Asesoría Computacional y Soporte de Servicio Técnico

Asesoría Computacional y Servicio Técnico como nuestra principal actividad.
El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En la actualidad, la computación e informática ha tenido un desarrollo vertiginoso y por lo tanto, no hay actividad del ser humano ajenas a una configuración computacional.

Computación e Informática.
La computación se refiere al estudio científico que se desarrolla sobre sistemas automatizados de manejo de informaciones, lo cual se lleva a cabo a través de herramientas pensadas para tal propósito. La computación está referida a la tecnología en sí que permita el manejo y movilidad de información en cuanto a esta ciencia o conocimiento se refiere y también a los fundamentos teóricos de la información que procesan las computadoras, y las distintas implementaciones en forma de sistemas computacionales.
La informática es la encarga del tratamiento automático de la información. Este tratamiento automático es el que ha cedido a la computación la manipulación de grandes proporciones de datos y la ejecución rápida de cálculos complejos. También se aboca a los tratamientos de software por parte de los usuarios y demás aspectos referidos a programas, hardware y estructura de las computadoras.

Free Website Templates

Suspendisse sit amet dictum justo.
In eu viverra velit. In hac habitasse platea dictumst. Quisque ac nisl felis, ac egestas justo. Pellentesque eu odio et nisi auctor vehicula. Etiam porttitor, ligula vel pharetra blandit, ligula neque imperdiet lectus, vel laoreet ipsum eros eget enim. Sed id dignissim nisi. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Integer in nisi ante, sed egestas est. Morbi ultrices sagittis odio at porttitor. Ut tincidunt ultricies ante eget porttitor. Donec et diam non diam pellentesque dapibus. Vestibulum adipiscing varius arcu, interdum facilisis mauris lobortis in. Proin pellentesque quam vitae mi laoreet vestibulum. Suspendisse iaculis, sapien ut egestas tristique, nibh odio ultrices sapien, sit amet congue massa dolor sit...