Producción Audiovisual

En Supaylari Producciones nos dedicamos a la producción audiovisual en sus distintos géneros y formatos, teniendo como misión el diseñar herramientas comunicacionales efectivas y acordes a las necesidades de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia y creatividad en el desarrollo de cada proyecto. Creamos Videos a partir de fotos, fragmentos de otros videos, con efectos visuales y con la música que más le guste.

Edición de Video y Fotografía

La edición de vídeo es un proceso por el cual un editor coloca fragmentos de vídeo, fotografías, gráficos, efectos digitales o cualquier otro material audiovisual en una cinta de vídeo o un archivo informático llamado master para generar después las distintas copias. Entiéndase por edición: Arreglos en imagen, recortes de escenas, musicalización, títulos, transiciones entre escenas, etc.

¿Qué es la Fotografía?

La palabra fotografía se deriva de los vocablos de origen griego: phos (luz) y grafis (escritura), lo cual significa escribir o dibujar con luz. La fotografía es la técnica de captar imágenes permanentes con una cámara, por medio de la acción fotoquímica de la luz o de otras formas de energía radiante, para luego reproducirlas en un papel especial.

“La comunicación audiovisual es el proceso mediante el cual hay un intercambio de mensajes a través de un sistema sonoro y/o visual.”

 

El Fotógrafo

El fotógrafo es la persona profesional que da valor artístico a la fotografía, al seleccionar el tema y controlar la iluminación, el encuadre, la distancia, el ángulo, la disposición de los objetos y otros elementos expresivos propios de la fotografía.

Galería Fotográfica